Localización
Con una ubicación ideal en el corazón de la ciudad de Ho Chi Minh y al lado de la Casa del Pueblo, el hotel Rex está a unos pocos pasos del mercado de Ben Thanh y de la histórica casa de la Ópera, mientras que el aeropuerto Tan Son Nhat está a sólo siete kilómetros.
Habitaciones
Las habitaciones del hotel combinan confort y tradición con muebles de ratán y artesanía que ha sido escogida para crear una decoración vietnamita original.
Restaurante
El restaurante Hoa Mai sirve cocina tradicional vietnamita y occidental, amenizado con música y bailes populares que le aseguran una experiencia inolvidable. La cafetería Paradise sirve cafés y tés y es un lugar estupendo para charlar y pasar una agradable velada mientras disfruta de espectáculos cada noche.