Buscar hoteles

País/Región/Ciudad
Entrada
Salida
búsqueda

opciones de filtrado

Precio

clasificación estrellas

tipo de alojamiento

distancia

facilities

disponibilidad


Limpiar Filtros

explorar The Loop / Downtown

encuesta de viaje

La ciudad con los mejores restaurantes españoles es:




presentación

Ver Resultados de la Encuesta



8 The Loop / Downtown hoteles     
Entrada Salida
ctualización


Ordenar:
Resultados por página :
  • Allegro Hotel Chicago - A Kimpton Hotel

    171 West Randolph Street, Chicago, IL, Estados Unidos Introducción | Descripción | Fotografías | Mapa 0,94km / 0,58miles

    desde $159 *

    Rodeado del bullicio y ajetreo del centro de los distritos de teatros y negocios de Chicago, el Hotel Allegro Chicago, un hotel de la cadena Kimpton, da la bienvenida por igual a clientes locales y de fuera de la ciudad. Una experiencia distinta espera a los individuos que se alojan en el hotel, pues ofrece un gracioso servicio y un diseño interior animado con buenas comodidades. El resultado es una estancia memorable salpicada de ambiente que recordará tanto al cliente ejecutivo como al turista que es una experiencia que vale la pena repetir. Las 483 habitaciones del hotel mezclar un coro moderno de color con el diseño art decó original. Tapicerías, cabeceros grandes en tonos chocolate y crema están bien conjuntados con colchas doradas y paredes en tono salmón. Todas las habitaciones están bien amuebladas con todo lo necesario para trabajar y sentirse como en su casa.

    Mostrar disponibilidad

    Comparar


  • Club Quarters Wacker At Michigan Chicago

    75 East Wacker Drive, Chicago, IL, Estados Unidos Introducción | Descripción | Fotografías | Mapa 0,83km / 0,52miles

    desde $104 *

    Este hotel se halla en el centro de la ciudad y es un hotel de primera clase ubicado a 20 millas del aeropuerto O'Hare. Está en una bonita zona de la ciudad, junto al río. Se trata de una torre de 40 plantas que ha sido restaurado para ofrecer todo su espelndor original. El edificio ofrece unas vistas maravillosas y de la ciudad. Está a sólo una manzana al norte de la Club Quarters en la llamada Magnificent Mile. Dispone de un parking por 33$ por noche. También cuenta con acceso a internet de alta velocidad. El personal del hotel es muy profesional y estará encantado de ayudarle en todo lo que necesite.

    Mostrar disponibilidad

    Comparar