Ubicación
Situado en el corazón de Kensington, en una elegante avenida arbolada, el hotel está cerca de Kings Road, Sloane Street y los famosos museos de South Kensington, así como a cinco minutos andando de la parada de metro Gloucester Road (líneas Circle, District y Piccadilly).
Habitaciones
Las amplias habitaciones se han decorado de manera agradable con paredes empapeladas de seda con diseños individuales y diversos colores. Sin embargo, la lujosa ropa de cama y las tupidas alfombras tejidas a mano son un elemento común, así como el mármol de los baños y las buenas duchas. Los cuartos tipo estándar disponen de camas de matrimonio.
Restaurante
El hotel cuenta con dos restaurantes principales, el Peridot, un amplio y distendido lugar con vistas al jardín de la plaza donde se sirve el desayuno, el almuerzo y el té vespertino, y el 1880, idóneo para cenas formales acompañadas por el famoso menú compuesto por seis, siete u ocho platos desarrollado por el conocido chef Andrew Turner.
General
En el hotel también hay un lujoso balneario con gimnasio completo, salas de tratamiento y un auténtico baño turco, cuyo mármol se importó de Turquía. Se trata de uno de los mejores hoteles de lujo abierto recientemente en Londres, ya que ofrece un inigualable nivel de servicio y calidad.