|
| Haga clic aquí For Fox and Goose Hotel London (The) Reservasr de última hora |
|
|
Descripción
Hanger Lane, al noroeste de Londres, es un sitio estratégico para viajeros y se halla a diez millas de Heathrow y a seis millas del centro de Londres; bastante cerca del centro de Londres como para hacer una visita durante todo el día y lejos del ruido y el tráfico.
Este bonito hotel posee un estilo tradicional con un patio grande donde los huéspedes encontrarán bocados cocinados "como en casa" y un restaurante con comidas durante todo el día. Por su parte, el bar es el lugar ideal para sentirse refugiado y cómodo solo o con amigos.
Las 73 habitaciones cómodas están totalmente refrigeradas y tienen todas las comodidades como para sentirse "en casa".
Además, la propiedad cuenta con salones disponibles con capacidad máxima de 30 personas (con una disposición estilo teatro), también ideal para pequeñas bodas, cenas privadas o celebraciones.
Los clientes de negocios valorarán este hotel gracias a su situación al igual que los clientes que visitan la ciudad.
Room Facilities:
Hotel Facilities:
Aparcamiento propio
Ascensor
Bar
Bar / Comedor
Caja de seguridad
Facilidades para reuniones, banquetes
Instalaciones para personas con movilidad reducida
Restaurante
Servicio de fax
Más Hoteles baratos en Londres o Hoteles en Ealing
|