Ubicación
Se encuentra al sur de la Playa de Lamai, a poca distancia de la vida nocturna y los restaurantes. Está a 22 Km. del aeropuerto de Samui.
Habitaciones
Los bungalows están amueblados de forma sencilla, con muebles de teka y suelos de cerámica. Los baños están bien y sólo tienen ducha. Las habitaciones del edificio principal están enmoquetadas y algunas tienen vistas parciales al mar. La mayoría de los baños tienen duchas sólo, aunque algunos tienen bañera. Cada habitación cuenta con terraza o balcón.
Restaurante
El restaurante Mai Thai tiene capacidad para 60 comensales y sirve cocina tailandesa y continental, así como mariscos a la barbacoa. El restaurante Captain sirve cocina continental y mariscos a la plancha en la playa. El bar de la piscina Puhana es el lugar ideal para relajarse durante el día.