Este hotel que es el único de Bangkok que posee acceso directo a un parque, tiene muy buenas facilidades, tanto par clientes de negocios como de placer y ofrece todas las comodidades necesarias para hacer que su estancia sea lo más agradable posible.Ubicación
El hotel está situado en la principal zona de negocios y comercial de Sukhumvit, próximo a 3 de las salidas de la autopista, con fácil acceso a cualquier punto de Bangkok. El hotel se encuentra a sólo 3 minutos caminando del Sky Train y a 5 minutos conduciendo del centro nacional de convenciones reina Sirikit.
Habitaciones
El hotel tiene un total de 1287 habitaciones lujosamente amuebladas, decoradas con gusto y equipadas con accesorios modernos. Este hotel dispone de servicio de habitaciones las 24 horas del dia.
Restaurante
Los clientes pueden degustar comida tailandesa, cantonesa, francesa, vietnamita, y japonesa en la acogedora atmósfera del restaurante. Además, el bar de jazz Sundowner´s es un lugar ideal para encontrarse con amigos o colegas de negocios mientras escucha el sonido ecléctico de la música en vivo.
General
El hotel le ofrece varios salones para cubrir sus necesidades, desde el Grand Hall, con capacidad de hasta 2000 personas, a diferentes salas más pequeñas y divisibles, intimas, amplias y cómodas. Durante el tiempo libre, usted puede relajarse junto a las piscinas o en el jacuzzi, usar el gimnasio o el balneario.