|
| Haga clic aquí For 2 Playas Apartments Mallorca Reservasr de última hora |
|
|
Descripción
Seis apartamentos, declarados por la Conselleria de Turisme, "alojamiento de vacaciones". Se encuentran frente al mar, en una playa virgen de 3 km, en La Colonia de Son Serra de Marina. Los visitantes, miles de personas, son alojados en casas familiares individuales. No hay más hoteles ni discotecas en el pueblo, el cual está en la Bahía de Bay, en la parte noreste de Mallorca, con vistas de toda la bahía.
Los apartamentos están equipados para 2/4 personas: un dormitorio con 2 camas, baño completo, salón comedor con sofá cama para 2 personas. Cocina provista de frigorífico, microondas y utensilios de cocina para 4 personas. Tienen calefacción y aire acondicionado individual, televisión por satélite y lavadora.
Cuentan con una espléndida terraza de 200 metros, muy soleada y amueblada. Todos los apartamentos dan al mar, el bosque y a un pequeño algo.
Room Facilities:
Hotel Facilities:
Información turística
Lavandería para clientes
Mascotas permitidas
Servicio de fax
Más Hoteles baratos en Mallorca, isla o Hoteles en Alcudia Bay & Vicinity
|