|
| Haga clic aquí For T3 Tirol Hotel Madrid Reservasr de última hora |
|
|
Descripción
Nos complace presentar el primero de todos los hoteles T3 en España. Recientemente renovado y puesto al día, el T3 Tirol es un establecimiento muy bien situado en la elegante zona residencial y de negocios de Moncloa-Argüelles en Madrid. Está ubicado justo en frente de los grandes almacenes El Corte Inglés de la calle Princesa y a corta distancia a pie de la Plaza de España, el Palacio Real y el campus universitario.
Es un hotel idealmente situado para negocios al igual que para turismo. En una reciente revisión de todos los hoteles en España, el concepto T3 fue muy bien calificado, ofreciendo una buena relación calidad-precio, y un alto nivel de confort en las habitaciones y zonas comunes. Su cálido a la vez que eficiente estilo lo hace un hotel muy confortable donde uno se puede sentir a gusto durante las pocas horas en las que la ajetreada vida madrileña se ralentiza.
Su cercanía a todas las atracciones de Madrid, España, lo hacen un sitio ideal para visitar sitios como el Palacio Real, el Templo de Debod, la Plaza de España y sus característicos edificios y el monumento a Cervantes con los principales personajes de su libro "Don Quijote", así como los museos Reina Sofía y El Prado así como un museo más pequeño pero muy interestante mostrando la casa y la colección privada del Marqués de Peralta.
Room Facilities:
Hotel Facilities:
Ascensor
Atención infantil
Caja de seguridad
Centro de negocios con internet
Facilidades para reuniones, banquetes
Información turística
Instalaciones para personas con movilidad reducida
Lavandería para clientes
Servicio de fax
Más Hoteles baratos en Madrid o Hoteles en Old Quarter
|