Ofreciendo la típica arquitectura de la isla y como fondo el Teide y la isla de Tenerife, el Parador le invita a disfrutar de un enclave paradisíaco con vistas impresionantes del océano.Ubicación
El Parador Gomera se encuentra a 70 metros sobre el nivel del mar, en el Lomo de la Horca, a la derecha de la avenida que comunica al muelle de San Sebastián con la ciudad, a 60 metros sobre el nivel del mar. A la isla se puede acceder en barco desde el puerto de los Cristianos de Tenerife y desde Gran Canarias.
Habitación
Las habitaciones son muy elegantes, con suelos de madera y un pequeño salón con vistas a los jardines o al mar, cada una de ellas cuenta con numerosas comodidades para agradar a todos los huéspedes.Restaurante
Los huéspedes pueden comer en el restaurante del Parador que sirve un amplio surtido de deliciosos platos mientras que el bar es un buen lugar para relajarse sólo o en compañía.
General
Para aquellos que viajen con su vehículo, el Parador dispone de aparcamiento. Además la propiedad ofrece numerosas actividades de ocio para que usted disfrute de su estancia.