El aparthotel City Senator es un alojamiento excelente para familias y adecuado para aquellos que quieren disfrutar de todas las comodidades de un hogar e instalaciones de un hotel. Localización
Situado en la zona comercial y financiera de Barcelona, el aparthotel City Senator está situado a 10 minutos del casco antiguo y a 15 minutos del aeropuerto.
Habitaciones
El hotel ofrece habitaciones agradables y bien equipadas con las comodidades necesarias y que también cuenta con cuarto de estar y cocina.
Restaurante
Comience el día con el delicioso desayuno que se sirve en un ambiente agradable en el salón de desayunos.
General
El hotel pone a disposición de sus huéspedes una sala de conferencias, bien equipada para la celebración de sus reuniones de trabajo y seminarios.