nueva búsqueda de región

Valenca do Minho hoteles y alojamiento

En Norte de Portugal hay hoteles baratos, y su experiencia en Valenca do Minho puede comenzar desde USD$147.00 en el Baluarte do Socorro 4930 Valenca do Minho, que usted encontrará en Baluarte do Socorro 4930 Valenca do Minho.

Los viajeros que busquen un balance entre la comodidad y la economía, hallarán que el alojamiento de tres estrellas comienza a USD$147.00 por habitación, en el Sao Teotonio Pousada, que está convenientemente ubicado en Baluarte do Socorro 4930 Valenca do Minho.

En Valenca do Minho hay una amplia gama de tipos de alojamiento disponibles , a los que se puede denominar de varias maneras, tales como b&b, b@b, bed and breakfast, guest houses, guesthouses, lodgings, serviced apartments, holiday flats, units, Valenca do Minho apartments, motels y hostels. Si no puede hallar lo que está buscando en Valenca do Minho quizás pueda buscar en los hoteles de los alrededores para obtener alojamiento en Norte de Portugal .

Hay tipos de habitación que servirán a pasajeros en todas las circunstancias, incluso single (1 persona), doble (para parejas), gemelas (2 personas que comparten), triple (3 personas que comparten), cuádruple (4 personas que comparten) y habitaciones familiares. Note que no todas las opciones para tipos de habitación se hallan disponibles en todos los hoteles de Valenca do Minho. Verifique la descripción de cada hotel para ver las configuraciones exactas y opciones de dormitorio.

Usted puede hallar el hotel que se adecue a sus necesidades, buscando o filtrando las instalaciones de alojamiento, tales como facilidades para discapacitados, estacionamiento gratuito, restaurantes, internet, wi-fi , piscina o gimnasio. Además, muchas de nuestras opciones de alojamiento en Valenca do Minho tienen inclusiones gratuitas, tales como desayuno o estacionamiento del hotel gratuitos.

Y si, en su excitación ante la perspectiva de visitar Valenca do Minho, usted deletrea la palabra incorrectamente, como por ejemplo accom, accomadation, accomidation, accomodation, o quizás accommadation, aun podrá hallarnos aquí en HotelsEspanol.com.

  • Sao Teotonio Pousada

    Baluarte do Socorro 4930 Valenca do Minho

    desde
    $147.00
    Rating:

    El Sao Teotonio Pousada está situado dentro de los muros de Valenca, una ciudad fortificada en la frontera norte con España. El Río Miño es uno de los más bonitos de Portugal y es navegable desde la ...

Visite uno de nuestros destinos exclusivos

Envíelo a un amigo -

explorar Valenca do Minho

encuesta de viaje

La ciudad con los mejores restaurantes españoles es:




Ver Resultados de la Encuesta