El hotel Sana Estoril es un lugar perfecto para alojarse y visitar sus alrededores.Ubicación
El Sana Estoril está situado en la costa de la ribera portuguesa, a sólo 20 Km. de Lisboa, a poca distancia andando de la playa, del casino de Estoril con varios campos de golf profesionales en la zona.
Habitaciones
El hotel tiene 97 habitaciones bien amuebladas con variedad de comodidades, tienen aire acondicionado y están bien decoradas para crear un ambiente acogedor.
Restaurante
El restaurante Panoramic abre a diario para comidas y cenas con menús a la carta y vistas excepcionales de la bahía de Cascais, mientras que el bar Esplanade es también un lugar para relajarse.
General
Los clientes pueden utilizar las 2 salas de conferencias y banquetes con capacidad para 140 personas. Otras instalaciones del hotel incluyen gimnasio, sauna, jacuzzi, lavandería y piscina interior y exterior.