|
| Precio de la habitación: Bilderberg Oranje Hotel Leeuwarden |
|
|
Descripción
El hotel se encuentra enfrente de la estación de trenes de Leeuwarden, cerca del centro de la ciudad. Las habitaciones varían de tamaño pero la mayoría son medianas. Algunas son de lujo y ofrecen cuartos de baño en mármol y bañera-jacuzzi; otras se beneficiarían con un toque de pintura. El hotel dispone de dos restaurantes: "La Taverna" que ofrece comidas informales en un ambiente relajado y el conocido "L'orangerie" que es más formal. Es un hotel de bastante lujo y está situado en el norte de Holanda, en Friesland. Es probablemente uno de los mejores hoteles de esta ciudad.
Instalaciones de la Habitación :
Televisión por cable y/o vía satélite Secador de cabello Películas de pago Radio Teléfono Televisión
Instalaciones del Hotel :
Servicios de niñera Instalaciones para personas con movilidad reducida Instalaciones para lavandería Aparcamiento (con cargo) Recepción Servicio a la habitación
Extra Information:
1 kms del centro 180 kms al aeropuerto (Amsterdam) 100 kms al aeropuerto (Groningen) 1 km hasta la estación más cercana 2 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana 1 km hasta el parque ferial más cercano (Frisian Expo Centre (FEC))
Rates Information:
Más Leeuwarden Hoteles o City Centre Hoteles
|