País/Región/Ciudad
Entrada Salida
búsqueda ahora

explorar Bolonia Mapa

Bolonia Hotels and Accommodation

Incluyendo apartamentos, moteles, hostales, resorts, casas de huéspedes y más

40 Bolonia hoteles        
Entrada Salida
ctualización
Comparar hoteles Compruebe los hoteles para comparar
y haga clic en el botón.

Ordenar:
Resultados por página :
  • Hotel Cosmopolitan Bologna

    Via Del Commercio Associato 9, Bologna, Bolonia, Italia


    4,90km / 3,04miles de Bolonia centro

    El hotel Cosmopolitan Bologna cuenta con museos como Mambo, la Colección de Artes Comuales, el Museo Arqueológico y el Museo Medieval en sus proximidades. Además también cuenta con salas de reuniones para la comodidad de sus huéspedes corporativos.

    desde 356 *

    Ver Disponibilidad

    Comparar
  • Hotel Novotel Bologna San Lazzaro

    Via Villanova 31, Villanova Di Castenaso Bologna, Bolonia, Italia


    6,33km / 3,93miles de Bolonia centro

    El Novotel Hotel Bologna está ubicado a 7 Km. del centro de la ciudad y de los recintos feriales. Cerca de la autopista A14, salida San Lazzaro, el hotel está a 14 Km. del aeropuerto de Marconi. El hotel consta de 206 cómodas habitaciones y es ideal para negocios y placer. En el propio hotel hay bar, restaurante e instalaciones de ocio como pistas de tenis y piscina. Los clientes de negocios pueden usar las 9 salas de reuniones del hotel. Un aparcamiento con vigilancia por cámara está también disponible.

    desde 72 *

    Ver Disponibilidad

    Comparar
  • B4 Bologna Tower Hotel

    Via Lenin 43, Bologna, Bolonia, Italia


    3,17km / 1,97miles de Bolonia centro

    Cuando alguien viaja por Italia recorrera pequeñas ciudades que le depararán interesantes sorpresas y esta ciudad es un perfecto ejemplo de ello; Bolonia es una ciudad famosa por su extraordinaria comida y por su amables pobladores. El hotel Tower Boscolo se halla muy cerca del centro de la ciudad y es ideal para todo tipo de viajeros ya sea por motivos de negocio como por placer que buscan una localización estratégica con excelente hospitalidad. El turista encontrará todo lo necesita como para hacer de su permanencia una experiencia memorable: un centro de conferencia ultramoderno, espacios cuartos decorados con gusto y equipados con todos los servicios, etc.

    desde 87 *

    Ver Disponibilidad

    Comparar

IR AHORA