Ofreciendo un servicio excepcional y un alojamiento contemporáneo en un ambiente acogedor, el hotel Morgan Dublín es el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones perfectas.Localización
Con un emplazamiento ideal en el centro de la ciudad de Dublín, el hotel Morgan está a un breve paseo de la calle Grafton, la principal zona comercial de Dublín, los teatros y el IFSC, el principal barrio empresarial.
Habitaciones
Las habitaciones del hotel han sido diseñadas con características únicas para que los huéspedes disfruten de una estancia agradable; las 121 habitaciones deluxe y suites, así como los apartamentos para estancias largas, cuentan con todos los lujos y comodidades para que disfrute de una estancia confortable y relajante.
Restaurante
Este establecimiento no dispone de restaurante pero los huéspedes pueden tomar su bebida favorita en el bar Morgan donde también se sirven tapas de estilo español para su disfrute.
General
El hotel pone a disposición de sus huéspedes corporativos seis salas de reuniones con capacidad hasta para 60 personas, para la celebración de reuniones y otros eventos. Adecuado para presentaciones corporativas y sesiones fotográficas de moda, el lujoso ático es el lugar perfecto para la celebración de cócteles de 25 personas o cenas privadas de hasta 15 personas. durante su tiempo libre puede visitar las zonas cercanas o las atracciones de la ciudad.