|
| Haga clic aquí For CenterHotel Klopp Reykjavik Reservasr de última hora |
|
|
Descripción
En pleno corazón del centro de la ciudad, al lado de la calle principal de tiendas y restaurantes de Reykjavik, el CenterHotel Klopp goza de una situación ideal para explorar la ciudad a pie ya que las principales atracciones de la misma se hallan a poca distancia a pie del hotel.
El CenterHotel Klopp es un confortable hotel de diseño escandinavo contemporáneo. Las 46 habitaciones del hotel son para no fumadores y cuentan con suelos de madera, baño privado, secador de pelo, teléfono, tetera/cafetera, minibar, TV vía satélite, radio y acceso de alta velocidad a internet. Si no viaja con ordenador personal, puede sin embargo acceder a internet gratuitamente desde un ordenador en el vestíbulo. Algunas habitaciones de la última planta tienen preciosas vistas a la bahía y a las montañas cercanas.
El desayuno de nuestro bufé está incluido en la tarifa de habitaciones. Se sirve en nuestro confortable salón de la planta baja, diariamente de 7 a 10 am. Aquí también puede sentarse a cualquier hora del día, relajarse y disfrutar de una taza gratuita de té o café.
En el CenterHotel Klopp, hay una sala de reuniones para 40 personas a disposición por un precio razonable, que es ideal para reuniones, charlas y pequeñas conferencias.
Room Facilities:
Hotel Facilities:
Acceso directo a internet
Ascensor
Caja de seguridad
Facilidades para reuniones, banquetes
Información turística
Más Hoteles baratos en Reykjavik o Hoteles en City Centre
|