Localización
Situado en el centro de la ciudad, el Golden Tulip ofrece acceso a pie al famosos bulevar Kurfurstendamm y los grandes almacenes KaDeWe.
Habitaciones
El hotel Golden Tulip Hamburgo ofrece 188 habitaciones, bien decoradas en tonos cálidos y bien equipadas para su su estancia sea agradable; todas las habitaciones disponen de modernas comodidades como aire acondicionado, teléfono y minibar.
Restaurante
Los huéspedes pueden comenzar el día con el delicioso desayuno buffet que se sirve en el restaurante Alsterpavillon; los huéspedes pueden saborear una gran variedad de especialidades alemanas en la terraza, en verano. Durante su estancia también puede tomar su bebida favorita, cócteles y bebidas en el bar Hanse. La propiedad sirve bebidas calientes en el salón, que es el lugar ideal para relajarse.