Localización
El hotel se encuentra en las cuestas de Montmartre, en una preciosa plaza de castaños, vecino al "Bateau Lavoir" de Picasso y de la Fuente Wallace, y se halla a 5 minutos a pie de la Iglesia Sacré Coeur. Esta zona apacible ofrece todas las ventajas que se pueden esperar: pintorescos y refinados cafés y restaurantes, agradables recorridos por sitios que parecen escenas de postales. Desde la estación de metro más próxima, "Abbesses", se puede acceder rápidamente a l'Opera, La Madeleine y La Concorde.
Habitación
Son de tamaño pequeño y están en buenas condiciones. Las habitaciones y los baños tienen un equipamiento simple y funcional. Los huéspedes son bienvenidos en un ambiente de decoración agradable y colores vivos.
Restaurante
La sala de desayuno es un tanto pequeña y está decorada con el mismo estilo contemporáneo que las áreas públicas. Para almorzar y cenar los huéspedes encontrarán numerosos cafés y restaurantes. Recomendamos los que se encuentran en la famosa "Place Du Tertre", a 5 minutos a pie del hotel.
General
Este hotel de 2 estrellas se considera una buena propiedad de clase turista, con una muy buena ubicación en París y es apropiado tanto para el turismo como para los viajes de negocios. El hotel ofrece confort en una atmósfera apacible.