País/Región/Ciudad
Entrada Salida
búsqueda ahora

explorar Helsinki Mapa

Helsinki Hotels and Accommodation

Incluyendo apartamentos, moteles, hostales, resorts, casas de huéspedes y más

35 Helsinki hoteles        
Entrada Salida
ctualización
Comparar hoteles Compruebe los hoteles para comparar
y haga clic en el botón.

Ordenar:
Resultados por página :
  • Hilton Helsinki Strand Hotel

    John Stenbergin Ranta 4, Helsinki, Finlandia


    1,08km / 0,67miles de Helsinki centro

    Junto al centro de la ciudad antiguo de Helsinki con vistas magníficas del puerto, el Hilton Helsinki Strand le ofrece alojamiento de lujo y servicio excepcional. Un gran número de ventanas le ofrecen gloriosas vistas de la antigua ciudad y le dan a este edificio de 200 habitaciones una apariencia extremadamente espaciosa.

    • Sauna

    desde 114 *

    Ver Disponibilidad

    Comparar
  • Kamp Hotel Helsinki

    Pohjoisesplanadi 29, Helsinki, Finlandia


    0,54km / 0,34miles de Helsinki centro

    Este hotel se encuentra frente al Parque Esplanade, en la elegante zona de compras y peatonal del centro de Helsinki. El puerto y el mercado principal se encuentran a sólo 5 min a pie, así como la estación central de ferrocarril. Las habitaciones son muy grandes y están en condiciones excepcionales. Cuentan con instalaciones modernas. El esquema de color elegido es un amarillo pastel y las cortinas tienen detalles dorados. Los baños cuentan con bañera de hidromasaje y ducha separada, son de marmol y de muy buena calidad. Se ponen flores frescas cada día. Las habitaciones son sumptuosas y lujosas. El hotel cuenta con el restaurante más legendario de Finlandia, Kamp, abierto en 1887, con magnifica cocina internacional y una amplia carta de vinos. La brasserie, con su cocina a la vista, sirve un buffet y especialidades de la casa, se encuentra a mano derecha del vestíbulo. El hotel cuenta con un bar que sirve bebidas y snacks. Tiene un patio que se abre en los meses de verano. Este es uno de los hoteles más deliciosos de la Región Nórdica. Realmente es muy difícil criticar a esta propiedad, verdaderamente lujosa, empapada con lo está en su tradición, pero disfrutando de todos los beneficios de cualquier hotel nuevo. Y todo esto una de las mejores ubicaciones en la ciudad. ¡Una joya!

    desde 225 *

    Ver Disponibilidad

    Comparar
  • Cumulus Olympia Hotel Helsinki

    Lantinen Brahenkatu 2, Helsinki, Finlandia


    Frecuentado por hombres de negocios y familias de turistas, este hotel se halla cerca del acuarium y del Linnanmaki Amusement Park. Fue completamente renovado en 2002 hasta dejarlo como nuevo y dispone de un ambiente acogedor y tranquilo. Está bien conectado con el resto de la ciudad y dispone de unas instalaciones muy completas.

    • Sauna

    desde 79 *

    Ver Disponibilidad

    Comparar
  • Sokos Hotel Helsinki

    Kluuvikatu 8, Helsinki, Finlandia


    0,49km / 0,30miles de Helsinki centro

    Es un hotel muy céntrico, a un paseo de la estación y del puerto y el corazón de la zona comercial y de los restaurantes de Helsinki. Las habitaciones son medianas y se encuentran en muy buenas condiciones. Están decoradas en tonos pastel. Los cuartos de baño se encuentran también en buenas condiciones. El hotel dispone de dos restaurantes, ambos son nuevos y están situados en la planta baja. Están decorados de forma sencilla y es estilo moderno. La discoteca del hotel es muy popular en Helsinki. El hotel ha sido completamente renovado y puede ser descrito ahora como un hotel de primera categoría. Es una base ideal desde la cual explorar Hensinki.

    • Sauna

    desde 84 *

    Ver Disponibilidad

    Comparar

IR AHORA