Buscar hoteles

País/Región/Ciudad
Entrada
Salida
búsqueda

¿Necesita un coche?

Los momentos en que desee ir a la ruta, podemos ayudarle a planificar la próxima etapa de su viaje.

Praga alquiler de coches

¿necesita una reserva de grupo?

¿Necesita 2 ó más habitaciones?

consejos útiles para las reservas de grupo

Andel's Hotel & Suites Prague

- Praga / Prague 5

21 Stroupeznickecho, Prague 5, Praga, República Checa

Un modelo del servicio de nivel internacional de cuatro estrellas, Andel's Hotel & Suites Prague le permitirá comenzar su visita a Praga de la manera más relajada posible, y todo por sólo USD$76.00 por noche.

Andel's Hotel & Suites Prague está a un paso del vecindario de Prague 5, en 21 Stroupeznickecho, Prague 5, Praga, República Checa, y es la plataforma de lanzamiento ideal para deleitarse con los paisajes de Praga o para los negocios; será con seguridad un punto culminante de su viaje a República Checa.

Use nuestro mapa para buscar Andel's Hotel & Suites Prague o busque aquí otro alojamiento de cuatro estrellas en la zona de Prague 5 de Praga.

 

Para llegar ahí

disponibilidad de habitaciones

Disponibilidad de 1 noche de  hasta  Cambiar fechas

Tipo de habitación Max Tipo Tarifa # De cuartos Precio Total
1Br/1Ba Apartment-1 King Bed
1 Single $212,36
2 Double $212,36
1Br/1Ba Apartment-1 King Bed Incl. Breakfast Buffet
1 Single $212,36
2 Double $212,36
Executive Room-1 King Bed
1 Single $155,80
2 Double $155,80
Executive Room-1 King Bed Incl. Breakfast Buffet
1 Single $155,80
2 Double $155,80
Junior Suite-1 King Bed
1 Single $187,20
2 Double $187,20
Junior Suite-1 King Bed Incl. Breakfast Buffet
1 Single $187,20
2 Double $187,20
Senior Suite-1 King Bed
1 Single $212,36
2 Double $212,36
Senior Suite-1 King Bed Incl. Breakfast Buffet
1 Single $212,36
2 Double $212,36
Studio-1 King Bed
1 Single $187,20
2 Double $187,20
Studio-1 King Bed Incl. Breakfast Buffet
1 Single $187,20
2 Double $187,20
Superior Room-1 Double Bed
1 Single $124,39
2 Double $124,39
Superior Room-1 Double Bed Incl. Breakfast Buffet
1 Single $124,39
2 Double $124,39

TARIFAS DE INTERNET - Las tarifas publicadas aquí están disponibles únicamente para los usuarios que reservan a través de Hotelsespanol .

Reserva este hotel

Andel's Hotel & Suites Prague - Praga / Prague 5

Localización
La propiedad está situada cerca del centro histórico de Praga, a sólo 13 km. del aeropuerto y próximo a muchas atracciones en la zona de los alrededores.

Habitaciones
Los visitantes se fascinarán en cualquiera de las elegantes habitaciones, las cuales están exclusivamente amuebladas con todas las instalaciones y servicios excepcionales para garantizar un ambiente de residencia privada.

Restaurante
Con una atmósfera agradable y relajada, el restaurante ofrece la mejor cocina para asegurar una completa experiencia culinaria. En tanto que el bar del hotel es un gran lugar para disfrutar de platos ligeros y bebidas en un ambiente tranquilo y moderno.

  • Instalaciones y servicios para banquetes
  • Sala de estar
  • Instalaciones para conferencia
  • Cambio de divisa
  • Instalaciones para personas con movilidad reducida
  • Instalaciones y servicios para enviar/recibir fax
  • Gimnasio
  • Acceso a internet
  • Acceso a internet inalámbrico
  • Instalaciones para lavandería
  • Instalaciones y facilidades para limpieza a seco
  • Ascensor
  • Aparcamiento
  • Restaurante
  • Servicio a la habitación
  • Caja de seguridad
  • Servicios de secretaria
  • Servicio de información turístico
  • Centro de negocios
  • Conserjería
  • Cuidado de niños
  • Sauna
  • Spa
  • Sala para baño a vapor
  • Peluquero/ra
  • Mascotas permitidas

Detalles del hotel

La sección siguiente proporciona información sobre su hotel, su ubicación, servicios y elementos de importancia.

¿Andel's Hotel & Suites Prague Agrupa el viaje?

  • Reserve hasta 10 tipos de habitación, p.ej. 10 con camas gemelas, 10 dobles, 10 simples, 10 triples, con un total de 40 habitaciones
  • Las habitaciones con camas gemelas y las dobles a menudo son el mismo tipo de habitación, lo que le permite reservar hasta 20 habitaciones por vez
  • Las habitaciones con cama gemela para uso de una sola persona a menudo son simples, lo que le permite reservar hasta 20 habitaciones por vez
  • De estar disponibles, podrá repetir la reservación del grupo hasta un máximo de 40 habitaciones por vez
  • Si el hotel aparece completo usted puede solicitar más habitaciones

Aunque obtendrá tarifas de habitación descontadas por nuestro intermedio, para arreglos adicionales especiales deberá hablar directamente con el hotel.

Andel's Hotel & Suites Prague mapa del hotel

Please wait while your map initalises...

Show Street View

mapa del hotel


Note: Maps and street view are provided to assist planning . Please apply caution. We rely on the information provided by hotels and mapping services, but cannot be responsible for their accuracy.