Este edificio de estilo Barlork conserva su esencia arquitectónica y ayuda a simbolizar la naturaleza histórica de la ciudad de Shanghai.Localización
El Astor House Hotel se halla en la zona norte de Garden Bridge, con la Mansión de la ciudad en el mismo vecindario y muy cerca de la zona de negocios y de compras de la ciudad de Bond y Nanjing Road y de los medios de transporte.
Habitaciones
El hotel dispone de 116 habitaciones de varios tipos muy cómodas y decoradas en un estilo victoriano del s.XIX.Restaurante
El restaurante Richard del hotel cuenta con un lujoso espacio de comedor con capacidad para 300 personas, ofreciendo platos de las cocinas de Huaiyang y Szechuen. El Bar Richard es un romántico lugar para relajarse tomando un buen vino.
General
El Astor House Hotel cuenta con unas espaciosas salas de reuniones que pueden ser usadas para conferencias o actividades de negocios. El hotel también cuenta con una sala de ajedrez para que los invitados la usen durante su tiempo de ocio.