Con vistas a la playa de Copacabana, el hotel Othon Palace ofrece mucho más que una vista privilegiada a una de las costas más famosas y encantadoras del mundo.Localización
La propiedad se encuentra en la playa de Copacabana, a sólo un paseo de los centros comerciales y turísticos de Río, a 8 km. de la estación de tren y del centro de la ciudad. Muchos de los maravillosos símbolos de la ciudad están en las proximidades, como el Pan de Azúcar o la estatua del Cristo Redentor en la cima del Corcovado.
Habitaciones
Todas las habitaciones están bien equipadas con numerosas comodidades modernas. La mayoría de las mismas está decorada con un estilo moderno y ofrece balcones con magníficas vistas al océano.
Restaurante
El restaurante del hotel sirve una cocina típica brasileña y también goza de unas estupendas vistas de Copacabana. Para una gran noche sin salir del hotel se puede visitar el bar Skylab de la azotea, el cual ofrece platos ligeros y estupendas vistas de la playa.
General
Los huéspedes pueden aprovechar el tiempo libre y relajarse en la piscina o en la sauna. También se pueden visitar la sala de pesas con equipamiento de última generación o la piscina de hidroterapia.