Ofreciendo un alojamiento memorable en una de las ciudades más bellas del mundo, el Linder Hotel Am Belvedere es un lugar ideal para disfrutar de su estancia en Viena. El museo de Historia Natural, la casa de las Mariposas y el museo Leopold son algunas de las atracciones de la zona.Localización
Situado entre vegetación imperial, en Viena, el hotel está a sólo 5 minutos, a pie, de la estación de tren Rennweg, la autopista A2 y Schwarzenbergplatz.
Habitaciones
Este hotel ofrece 219 habitaciones elegantes y equipadas con teléfonos ISDN, radio, televisión por cable, películas a petición, acceso LAN e inalámbrico e instalaciones vanguardistas.
Restaurante
El restaurante del hotel sirve vinos austriacos y especialidades regionales vienesas; el bar Canaletto sirve cocina vienesa, repostería, cócteles, vinos, cervezas y aperitivos.
General
El hotel cuenta con seis salas de conferencias y dos salones ejecutivos. Durante su tiempo libre los huéspedes pueden entrenar en el gimnasio o relajarse en la sauna o la sala de vapor. El amable personal de la recepción está a su disposición para darle información sobre las atracciones de la zona. Antes de acabar el día los huéspedes pueden relajarse en el vestíbulo y charlar con sus amigos.