Buscar hoteles

País/Región/Ciudad
Entrada
Salida
búsqueda

¿Necesita un coche?

Los momentos en que desee ir a la ruta, podemos ayudarle a planificar la próxima etapa de su viaje.

Costa Sunshine alquiler de coches

¿necesita una reserva de grupo?

¿Necesita 2 ó más habitaciones?

consejos útiles para las reservas de grupo

Landmark Resort Mooloolaba

- Costa Sunshine / Mooloolaba

cnr Mooloolaba Esplanade & Burnett Street, Mooloolaba Sunshine Coast, Costa Sunshine, QLD, Australia

Un modelo del servicio de nivel internacional de cuatro estrellas, Landmark Resort Mooloolaba le permitirá comenzar su visita a Costa Sunshine de la manera más relajada posible, y todo por sólo USD$218.00 por noche.

Landmark Resort Mooloolaba está a un paso del vecindario de Mooloolaba, en cnr Mooloolaba Esplanade & Burnett Street, Mooloolaba Sunshine Coast, Costa Sunshine, QLD, Australia, y es la plataforma de lanzamiento ideal para deleitarse con los paisajes de Costa Sunshine o para los negocios; será con seguridad un punto culminante de su viaje a Australia.

Use nuestro mapa para buscar Landmark Resort Mooloolaba o busque aquí otro alojamiento de cuatro estrellas en la zona de Mooloolaba de Costa Sunshine.

 

Para llegar ahí

disponibilidad de habitaciones

Disponibilidad de 1 noche de  hasta  Cambiar fechas

Tipo de habitación Max Tipo Tarifa # De cuartos Precio Total
Studio Resort 1 Night
2 Double $221,13
Includes:
Studio style unit featuring a kitchenette, lounge area, laundry facilities and spa bath on request. Located on the hinterland side of the building with hinterland, pool or garden views only. OVERNIGH

TARIFAS DE INTERNET - Las tarifas publicadas aquí están disponibles únicamente para los usuarios que reservan a través de Hotelsespanol .

Reserva este hotel

Landmark Resort Mooloolaba - Costa Sunshine / Mooloolaba

El Landmark Resort Mooloolaba atrae tanto a viajeros de negocios como turistas con su estupenda ubicación junto a populares centros comerciales y lugares de ocio.

Localización
La propiedad se encuentra a horas en coche de Brisbane, en un estupendo emplazamiento frente a la playa en Mooloolaba. Con vibrantes cafeterías, tiendas, clubs, restaurantes y bares en los alrededores, este hotel está cerca de Underwater World, el muelle, el club de surf Mooloolaba y los clubs de yates.

Habitaciones
El complejo dispone de hermosos estudios modernos y apartamentos independientes de uno, dos y tres dormitorios. Todos los apartamentos tienen aire acondicionado y balcones privados; la mayoría ofrece vista al océano o a tierra adentro.

Restaurante
Los clientes pueden deleitarse con los platos que se sirven en los restaurantes cercanos al complejo. En tanto que la cafetería es perfecta para relajarse con platos ligeros y bebidas.

General
Las instalaciones del complejo incluyen uso sin cargo de: la piscina tropical climatizada, el gimnasio, la sauna, el spa de la azotea y las instalaciones para barbacoas. El Day Spa Waterfall ofrece una gran variedad de tratamientos y masajes para renovar la mente y reanimar el espíritu. Además, se encuentra disponible un espacio para reuniones privado de alquiler para celebrar eventos privados, reuniones de juntas directivas y eventos de club.

  • Instalaciones para conferencia
  • Gimnasio
  • Spa
  • Piscina exterior
  • Servicio de información turístico
  • Aparcamiento
  • Sauna
  • Sala de juegos
  • Zona de parrilla
  • Piscina para niños

Detalles del hotel

La sección siguiente proporciona información sobre su hotel, su ubicación, servicios y elementos de importancia.

¿Landmark Resort Mooloolaba Agrupa el viaje?

  • Reserve hasta 10 tipos de habitación, p.ej. 10 con camas gemelas, 10 dobles, 10 simples, 10 triples, con un total de 40 habitaciones
  • Las habitaciones con camas gemelas y las dobles a menudo son el mismo tipo de habitación, lo que le permite reservar hasta 20 habitaciones por vez
  • Las habitaciones con cama gemela para uso de una sola persona a menudo son simples, lo que le permite reservar hasta 20 habitaciones por vez
  • De estar disponibles, podrá repetir la reservación del grupo hasta un máximo de 40 habitaciones por vez
  • Si el hotel aparece completo usted puede solicitar más habitaciones

Aunque obtendrá tarifas de habitación descontadas por nuestro intermedio, para arreglos adicionales especiales deberá hablar directamente con el hotel.

Landmark Resort Mooloolaba mapa del hotel

Please wait while your map initalises...

Show Street View

mapa del hotel


Note: Maps and street view are provided to assist planning . Please apply caution. We rely on the information provided by hotels and mapping services, but cannot be responsible for their accuracy.