|
| Haga clic aquí For Auldington Launceston Reservasr de última hora |
|
|
Descripción
El Auldington es un hotel para no fumadores. El hotel no acepta anulaciones.
El Auldington acaba de empezar una nueva era, con la apertura de un hotel privado en enero 2005. Anteriormente, este edificio fue un convento desde finales de los años 1800 y conserva su imponente fachada, sus altos techos y sus rasgos históricos que ahora contrastan con el mobiliario y la decoración modernos del interior del hotel, acompañados de arte moderno local.
El Auldington ofrece un diseño funcional, ascensor, aire acondicionado en todas las habitaciones, una ubicación céntrica y tranquila, magníficos jardines, amplios terrenos y cómodo aparcamiento. Acceso inalámbrico de banda ancha a Internet también disponible. Los cuartos de baño son modernos y 12 de las 18 habitaciones cuentan con una bañera de lujo o una bañera de hidromasaje.
También hay una habitación adaptada a minusválidos, con acceso para silla de ruedas.
El Auldington goza de una situación estupenda, a sólo 10 minutos a pie del centro de la ciudad, de excelentes restaurantes y cafés, de Cataract Gorge y de los cruceros por el río.
Un amable personal local se esforzará en hacer que su estancia sea una experiencia que rebase sus esperanzas. Servicio de reservas de excursiones e información proporcionada por nuestro personal experimentado sobre atracciones locales y los fabulosos restaurantes y cafés de Launceston.
Room Facilities:
Hotel Facilities:
Acceso a internet inalámbrico
Acceso directo a internet
Aparcamiento propio
Ascensor
Información turística
Instalaciones para personas con movilidad reducida
Servicio de fax
Más Hoteles baratos en Launceston o Hoteles en City
|