Unos patios magníficos de estilo europeo marcan la entrada de los Old Lion Apartments que están situados en el centro de la cosmopolita zona norte de Adelaida, rodeados de algunos de los más famosos cafés, restaurantes y parques de la ciudad.Localización
Estos apartamentos están a sólo unos minutos en coche del distrito de negocios de Adelaida y del principal centro comercial, el Rundle.
Habitaciones
La propiedad del Old Lion ofrece 57 apartamentos equipados con todo lo necesario, bien decorados y diseñados con múltiples configuraciones para grupos y familias, así como para viajeros de ocio. Restaurante
Este establecimiento cuenta con acuerdos con varios restaurantes y comercios que harán descuentos a sus clientes. El atento personal le indicará los mejores establecimientos de comidas.
General
Hay diversas atracciones muy accesibles desde los apartamentos incluyendo el campo de golf North Adelaide, el jardin botánico, el zoo y el río Torrens.