Localización
El hotel se encuentra en una terraza con vista al sur donde se observa los parques de Adelaida y las pintorescas colinas de los alrededores. Los mercados centrales de Adelaida se encuentran a corta distancia del hotel. El hotel se encuentra en un extremo del centro de la ciudad y a unos 10 a 15 minutos de caminata hasta los sectores de compras y comidas.
Habitación
Las habitaciones son de tamaño mediano, confortables y limpias. Ellas están en condiciones razonables y son aptas para un viajero de presupuesto económico. Hay un estacionamiento directamente en frente a las habitaciones del motel.
Restaurante
El restaurante Grace's & Bistro Bar sirve comidas a la carta todas las noches y está abierto para desayunar todas las mañanas.
General
Este hotel económico se ubica en una zona de parques. Es apropiado para los viajeros económicos y el servicio es amistoso.MN0305